Esteban Pavez se prueba la corona: «Nos sentimos favoritos, somos el equipo que mejor juega»

El volante de Colo Colo atraviesa un muy buen momento en lo futbolístico y a menos de diez fechas para finalizar el torneo, sabe que están cerca de ser campeones.

Esteban Pavez volvió al Cacique en diciembre del año 2021 para competir en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Actualmente los albos se encuentran luchando por obtener su estrella 33 en Primera División y la 14 en Copa Chile, torneos donde se ubican en primer lugar y en octavos de final respectivamente.

Luego de vencer a la U. de Chile en el Superclásico, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros dio un paso más para alcanzar un nuevo título liguero, que para «huesi», ya se siente más cerca: «Nos sentimos favoritos, estamos en el primer puesto y somos el equipo que mejor juega. Siempre sentimos que vamos a ganar y eso nos da una confianza cada fin de semana», expresó.

También puedes leer: Gabriel Suazo sigue sumando interesados en el fútbol europeo

La última vez que Colo Colo obtuvo un torneo nacional fue en el año 2017 cuando luego de quince fechas consiguió 33 puntos que le permitieron alzar el título 32 de Primera División.

Y es que Esteban Pavez comprende que ser campeón es una necesidad para este club y los hinchas, por lo que, desde principio de año, era una prioridad terminar primero: «En Colo Colo siempre hay presión por ganar. Salir campeón es el objetivo más importante que nos propusimos a inicio de año. El gran rival somos nosotros mismos y si estamos al 100% tenemos muchas posibilidades de ser campeón», indicó.

Por último, el mediocampista aseguró que, si bien se sienten favoritos, no deben bajar los brazos: «El campeonato no se nos puede escapar, pero sabemos que vienen partidos duros. Todos los equipos nos hacen partidos diferentes, juegan el partido del año contra Colo Colo, más por la posición en la que estamos», finalizó el volante.

El Cacique se ubica en primer lugar del Campeonato Nacional con 39 unidades y cada fin de semana se encuentra más cerca de alcanzar el objetivo principal: la anhelada estrella 33.

Falcón revela la estrategia de Brayan Cortés en el penal ante la «U»

Deja una respuesta