Esteban Pavez y la Copa Libertadores: «Lo mínimo es llegar a cuartos de final»

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, dijo que el objetivo del equipo es salir campeón y llegar lo más lejos posible a nivel internacional.

‘Oreja’ tuvo sus primeras palabras con la camiseta alba en la última conferencia de prensa realizada en la pretemporada de Argentina.

El mediocampista partió indicando que los objetivos del equipo en este temporada deben ser apuntando en alto, sobre todo en la Copa Libertadores.

«Yo creo que lo mínimo es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó y este año salir campeón (Campeonato Nacional)».

Pavez dijo que el equipo va a luchar por todo y así poder darle una alegría al pueblo colocolino.

También puedes leer: Martín Lucero y ser el 9 titular de Colo Colo

«Este año vamos a pelear por todo y en especial la Copa Libertadores que creo que es el gran objetivo de todos».

A su vez, el volante se refirió a su nuevo dorsal en el equipo ya que usará el número 23 y cuenta que su elección va dedicada a un ex compañero y jugador del club.

«Opté por el número 23 100% por Claudio (Baeza) que es mi amigo y hemos vivido muchas cosas juntos, es una persona que quiero mucho».

Para finalizar, Esteban Pavez se refirió a los motivos que lo hicieron tomar la decisión de volver al Cacique tras dos años y medio.

«El club y el profe Gustavo en todo momento quisieron contar conmigo y también pasó un tema muy personal, yo prioricé mucho lo emocional».

¿Vendrá? Equipo de Martín Rodríguez se niega cederlo a Colo Colo

Deja una respuesta