NoticiasPrimer Equipo

Estos son los citados para el duelo entre Colo Colo y Ñublense

Los albos serán locales en la tercera fecha del Campeonato Nacional, la cual estaba pendiente.

La misión del Cacique para este nuevo enfrentamiento es dejar los tres puntos en casa, luego de haber perdido por goleada el partido anterior, en el cual fueron visita ante O’Higgins de Rancagua. Los albos tienen la oportunidad de sumar puntos que a largo plazo se transforman en algo valiosos y ya tienen la experiencia de la temporada 2021. 

Este partido será el primero del año en el Estadio Monumental, el cual tuvo una remodelación en su cancha para estar en mejores condiciones para este año 2023. Esto le sumaría presión al equipo de Gustavo Quinteros, ya que siempre se espera que el Cacique gane en Macul.

También puedes leer: Esta sería la formación que prepara Quinteros ante Ñublense

El “popular” estuvo bastantes días sin jugar, por lo que aprovecharon de trabajar arduamente para enfrentar el nuevo desafío este lunes 13 de febrero. Este trabajo de preparación llevaría algún tiempo, pensando en las bajas que ha tenido el Cacique, tanto de jugadores que se han ido, como de quienes están lesionados. 

Mediante sus redes sociales, Colo Colo dio a conocer la nómina con los nombres de los albos elegidos para concentrarse previo al duelo. La lista tiene un total de 20 jugadores. Entre los citados destacan ocho refuerzos y se confirma la presencia de Cortés, quien tenía las alarmas encendidas debido a que habría estado entrenando de manera diferenciada. 

Puedes revisar la nómina acá: 

Deja una respuesta