Estrella de Unión Española reveló emoción de Alan Saldivia por nominación a Selección Uruguaya

El defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, fue incluido en la nómina de la Selección Uruguaya para los Juegos Panamericanos a disputarse en Viña del Mar y Valparaíso.

La joven estrella alba convenció al cuerpo técnico por su gran desempeño en el torneo nacional donde ya se convirtió en un titular indiscutido de Gustavo Quinteros.

Otro que también dirá presente en este torneo será la figura de Unión Española, Rodrigo Piñeiro, que es otro de los convocados de la celeste para los compromisos que se les vienen.

En conversación con Radio Carve Deportiva, el atacante hispano reveló que tuvo una conversación por videollamada con el central albo dónde le comentó que había sido nominado.

Piñeiro indicó que Saldivia no tenía idea de la noticia y cuando se enteró casi termina llorando porque estaba muy emocionado de la oportunidad que se le presentó.

También puedes leer: Lesión de Alexander Oroz

“Saldivia es un toro. Ayer hablaba con él por videollamada y no tenía ni idea que había salido la lista. Cuando le comenté que estaba casi se pone a llorar”.

A su vez, el jugador de Unión Española elogió las características del defensor del Cacique de las que opinó que es alguien muy completo en cuanto a condiciones.

“Él es más chico que yo, juega de titular en Colo Colo y lo respetan mucho. Es un jugador fuerte, le gusta ir al choque, es agresivo, tiene buen pie y juego aéreo”, cerró.

Alan Saldivia podría ser de la partida ante la Selección Chilena cuando se vean las caras por el grupo A de los Juegos Panamericanos.

La idea que propone Jorge Valdivia a Colo Colo para volver a encantar a Arturo Vidal

Deja una respuesta