Ex goleador de Colo Colo anuncia su retiro del fútbol profesional

Lucas Barrios ha decidido retirarse de las canchas luego de una exitosa carrera.

A través de sus redes sociales, el ex delantero albo comunicó que se retira del profesionalismo luego de 20 años de carrera, por donde pasó por una gran cantidad de equipos: Deportes Temuco, Argentinos Juniors, Tigre, Cobreloa, Tiro Federal, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Su paso por Colo Colo es algo que todo el pueblo albo recordará, ya que dejó muchas alegrías en Macul, el más recordado es el Torneo de Clausura del 2008 en donde se consagró como campeón con el Cacique, convirtiéndose desde ese tiempo en uno de los jugadores más queridos por los colocolinos.

También puedes leer: En Ñublense se comienzan a resignar: «Es muy difícil que a Colo Colo se le escape el Campeonato»

Además de lo que consiguió con el popular, la «pantera» también obtuvo títulos en sus otros clubes, tales como: dos Bundesliga, una Copa de Alemania, Superliga China, una Copa de China, copa de Brasil y el Brasileirao con el Palmeiras y consiguió la gloria eterna de América al consagrarse como campeón de la Copa Libertadores con Gremio en el año 2017.

En el 2018 Lucas Barrios vuelve a Colo Colo luego de largas negociaciones y aunque en su segundo paso por Macul no tuvo tantas anotaciones, consiguieron eliminar a Corinthians en la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, un hecho que hizo gritar a todos los albos en ese momento.

En el comunicado que hizo por su Instagram, ha recibido mensajes de admiración y éxito por parte de jugadores de todo el mundo y entre ellos se encuentran los colocolinos Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

En riesgo de suspensión: Cobresal y Colo Colo podría no jugarse

Deja una respuesta