¡Extraordinario! El espectacular fin de semana del Club Social y Deportivo Colo Colo

El fin de semana del Club Social y Deportivo Colo Colo fue sencillamente espectacular. Los «Albos» lograron en todas las canchas importantes triunfos.

Grandes fueron las noticias que recibió cada uno de los hinchas colocolinos durante el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Junto con celebrar la victoria contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, con goles de Pablo Solari y Javier Parraguez, que dejan al «Cacique» más punteros que nunca, los socios e hinchas también festejaron en las diferentes ramas.

También puedes leer: VIDEO| Usted no lo haga: Hincha de Colo Colo se fue antes del pitazo final y se perdió el gol del triunfo

El Club Social y Deportivo Colo Colo se hizo grande en todas las canchas

Así, por ejemplo, en Voleibol mujeres, el «Popular» clasificó a la semifinal tras derrotar en los dos partidos a Club Manquehue. En el primer encuentro disputado el día jueves, las «Albas» se impusieron por tres sets a cero, mientras que el sábado lograron un tres a dos para meterse en la final de la Liga Nacional A1. Pero, eso no sería todo, puesto que en Básquetbol, el «Eterno Campeón» logró vencer por 65-63 a Fermín Osorio por la Liga  de Desarrollo. 

Las grandes noticias no se detendrían, puesto que en Futsal, el Club Social y Deportivo volvería a celebrar. Colo Colo venció por siete goles a dos a Deportes Melipilla, donde puderon marcar Francisco Soto, Gonzalo Valdebenito, Serfann Suárez, Felipe Cumsille y Yerko García. De esta forma, el «Cacique» se ubica tercero en la tabla, a tres unidades del segundo, Everton, que se estaría clasificando a las semifinales de la competición.

También puedes leer: Entrada triunfal y crucial: Los números de Joan Cruz frente a Universidad Católica

Felicitamos a cada uno de los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo y les deseamos todo el éxito en los importantes encuentros que se vienen.

Tabla de posiciones | ¡Con empuje y coraje! Colo Colo es líder del Campeonato

Deja una respuesta