Fabián Castillo y una sincera declaración: “Llego en un momento no muy bueno”

El colombiano llegó este lunes al país y sorprendió a todos con sus sinceros dichos respecto a su estado actual.

Castillo arribó a Chile para convertirse en el nuevo refuerzo del Cacique, con el cual sumarían siete nuevas incorporaciones. Al pisar suelo nacional, fue abordado por la prensa, con los cuales habló y fueron sorprendidos con los dichos que soltó el jugador. 

Primero reconoció que no está muy al tanto de lo que es el fútbol chileno, mencionó que no lo conoce a profundidad, pero que viene con todas las ganas de adaptarse rápidamente. Luego de eso, Castillo dijo algo que dejó bastante desconcertados a todos.

También puedes leer: Gabriel Suazo es nuevo jugador del Toulouse de Francia y vivirá su primera experiencia en el extranjero

«Llego en un momento no muy bueno. Pienso que es una linda oportunidad para volver a ser el Fabián que la gente conoce y le gusta ver jugar”, fueron las palabras del futbolista. Esto claramente encendió las alarmas y despertó la incertidumbre de miles de personas. Las redes sociales no tardaron en prenderse y comenzar a hablar de que Castillo no llega muy preparado a un equipo que, entre otras cosas, peleará Copa Libertadores. 

Cabe mencionar que el jugador se acercó a la clínica meds para ser sometido a todos los exámenes de rigor. El colombiano pasó todos sin problemas, por lo que estaría a nada de ser presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del Cacique.

Deportes Copiapó bajó el precio de las entradas

Deja una respuesta