Facundo Batista estaría en la órbita para llegar a Colo Colo

Colo Colo está en búsqueda de diferentes opciones en la delantera. Durante la jornada, un nuevo nombre apareció en las oficias de Blanco y Negro.

El «Cacique» sigue negociando con Octavio Rivero para que el charrúa se convierta otra vez en el delantero de la escuadra de Pedrero. Eso sí, todo parece complicado, ya que el ex atacante de O’Higgins tendría otras ofertas que en la parte salarial serían mejores que la propuesta del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros. Por aquella razón, desde la concesionaria están buscando nuevos objetivos.

También puedes leer: Ronald de la Fuente termina su estadía en Colo Colo

Así, y con Cristian Palacios caído, pues seguirá en Unión Española, la secretaría colocolina encontró a Facundo Batista, esto según lo asegurado por La Tercera. Batista, delantero de 22 años, milita actualmente en el Deportivo Maldonado de su país, pero ya tuvo pasos por FC Chiasso, conjunto de la segunda división de Suiza, Ponte Preta de Brasil y Acámica Vizeu de Portugal. Además, fue seleccionado en las series menores de Uruguay, donde participó de la Sub 17 y Sub 20.

Ante el interés del «Eterno Campeón», su actual estratega, Francisco Palladino dijo «Facundo es un delantero potente, de mucho sacrificio, con un buen olfato goleador. Tiene mucho futuro. Con nosotros ha tenido buenos números. No sabía del interés de Colo Colo por Batista. Sabíamos de los sondeos de los equipos grandes de Uruguay y también del interés de algún equipo mexicano”,

También puedes leer: Pablo Mouche en la mira de dos equipos nacionales para el próximo torneo

Por último, en la actualidad ha jugado 25 partidos, donde sólo ha marcado un total de 9 goles.

Julio Barroso sería opción para reforzar a Coquimbo Unido

 

Deja una respuesta