Maximiliano Falcón y su llegada a Colo Colo: «Es una oportunidad única”

Colo Colo oficializó el arribo del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien reemplazará a Matías Zaldivia en la última línea del Cacique.

“Estamos muy contentos de poder recibirte”, fueron las palabras de Marcelo Espina hacia Falcón, para luego abandonar la sala y dejar al jugador recibiendo preguntas.

Con la 37 en la espalda, “el peluca” habló por primera vez como jugador del Cacique y aseguró estar habilitado para jugar mañana.

«Venir a un club grande como Colo Colo, es una oportunidad única», comenzó diciendo el defensa uruguayo.

Puedes leer: Las opciones de Gustavo Quinteros para reemplazar a Marcos Bolados.

«Vi bien al equipo, me recibieron con mucha alegría. Veo al equipo muy bien, con muchas ganas», contó respecto a sus primeros acercamientos con el plantel.

Confesó que pudo seguir al equipo en la Copa Libertadores que recientemente dejó eliminado al Cacique, pero que en Uruguay, es difícil ver el torneo chileno.

“Lo que he visto del equipo, sabe lo que juega. Son rachas y lo vamos a sacar adelante”, agregó.

En cuanto al momento que vive el equipo, lo consideró como «un desafío, no una amenaza».

El zaguero, también tuvo palabras para su actitud dentro del campo. «Soy un jugador que intenta ganar todo y contagiar la buena energía», comentó.

Los objetivos, para Falcón, son metas cortas. «Tratar de aportar, desde mi lugar, para dar lo mejor y seguir creciendo en lo personal», afirmó Maximiliano Falcón.

Sin embargo, confesó que le gustaría llegar a Europa o a México y luchar por un puesto en la selección uruguaya.

A pesar de estar disponible, Gustavo Quinteros no citó al jugador para el partido de mañana, por lo que su debut tendrá que esperar.

Aquel encuentro, se disputará desde las 11 de la mañana en el Estadio Monumental, en donde el Cacique buscará salir del fondo de la tabla ante Deportes Iquique.

Colo Colo vs Deportes Iquique: Día, hora y cómo ver el partido

Deja una respuesta