El Cacique no pudo en Buenos Aires y quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River Plate. A pesar de la eliminación, Arturo Vidal, afirmó que el análisis en esta competición es positivo.
En un partido de muchas pulsaciones, Colo Colo no pudo ante River Plate en un encuentro en el que se decidió por una desatención defensiva aprovechada por Facundo Colidio al minuto 16′. Una derrota en el que Vidal detalló que no tienen por qué sentirse avergonzados.
«Nos vamos con la frente en alto, hicimos una gran presentación, una gran copa. Es importante pararse de igual a igual contra un equipo que se prepara para ganar esta Copa, lo hicimos ver mal, pero ellos con la experiencia tuvieron una y convirtieron», precisó el King.
A pesar de la eliminación, el ’23’ de los albos destacó el rendimiento de sus compañeros en estos dos choques. «Nos paramos de igual a igual, pensamos que iba a ser algo muy lindo, teníamos mucha confianza. Faltó un poco de experiencia, en 180 minutos nos hicieron dos goles de pelota parada y eso nos duele mucho».
Sin embargo, Vidal tiene plena confianza de que este es un comienzo para volver a colocar al Eterno Campeón dentro de los grandes de Sudamérica. «Espero que esto sirva al equipo para salir fortalecido, este año vamos a seguir peleando, nos quedan dos campeonatos: Copa Chile y el torneo y esperamos estar a la altura y quedarnos con esas dos copas».
Teletón lanza su campaña presentando su canción oficial y anunciando a su joven representante