Felipe Campos y Brayan Véjar cada vez más lejos de Colo Colo

Los dos futbolistas aún no conversan con Colo Colo para extender el contrato. Su futuro estaría lejos de Macul.

Mientras los jugadores del «Cacique» están libres durante la semana, desde el club se empiezan a tomar decisiones importantes. Una de ellas, tiene relación con los contratos de dos jugadores del plantel profesional. Tanto Felipe Campos como Brayan Véjar finalizan sus vínculos con el conjunto de Pedrero a fin de mes, por lo que si quieren seguir en Colo Colo deberían renovar su contrato.

También puedes leer: La emotiva confesión de Pablo Solari: «Colo Colo me cambió la vida»

Eso sí, y como informa Al Aire Libre en Cooperativa, ambos jugadores no se han sentado todavía con los dirigentes para extender su permanencia en el «Eterno Campeón», esto a pesar de que Gustavo Quinteros aseguró que ya estaban en conversaciones. «Esos dos jugadorss están conversando con el club por una renovación. Salvo que uno de ellos quiera irse, nosotros queremos terminar la temporada con los jugadores que tenemos», manifestó el estratega argentino.

De esta manera, y considerando las informaciones que llegan desde el Estadio Monumental, Campos y Véjar estarían viviendo los últimos días en el David Arellano.

Tabla de posiciones: Chile empata con Bolivia y desaprovecha tres puntos de oro

Deja una respuesta