Felipe Flores no pone atención a dichos de Nicolás Castillo: «Lo echaron de Colo Colo»

El recordado ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, le dedicó unas breves palabras al atacante del América por sus burlas a los juveniles albos.

Nicolás Castillo volvió a hacer noticia fuera de la cancha por reírse de la estrepitosa caída alba ante Ñublense por cinco goles a uno.

El ex Universidad Católica se llenó de críticas en redes sociales por burlarse del desempeño de jóvenes que hicieron sus primeras armas en el profesionalismo.

Jugadores como Fernando Cordero, José Pedro Fuenzalida y Claudio Bravo salieron en defensa de los debutantes y los animaron a seguir adelante.

El último en salir a referirse a los dichos de Castillo fue justamente el «de los goles importantes», quien tuvo un atinado comentario sobre la situación.

También puedes leer: Emiliano Amor ya está listo para entrenar con el cacique

El actual delantero de Barnechea no quiso profundizar mucho en las palabras del delantero y felicitó a los jugadores por salir a la cancha a defender los colores del club.

“Más que responderle a él que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda».

Hay que recordar que Nicolás Castillo perteneció al cacique cuando era pequeño pero por motivos desconocidos se fue del club.

Algunos señalan qua al delantero lo echaron como dijo Felipe Flores, pero otros señalan que fue él quien quiso partir de la institución.

Lo cierto es que el ex Universidad Católica no recuerda con mucho cariño a Colo Colo y aprovecha cada ocasión para golpearlo cuando cae.

Tabla de posiciones | Colo Colo continua en la parte alta de la tabla

Deja una respuesta