Felipe Fritz estaría muy cerca de partir de Colo Colo a otro club nacional

Felipe Fritz fue uno de los fichajes más llamativos que realizó Colo Colo durante la última ventana de traspasos, y es que nadie se esperaba su arribo al Cacique.

Tan así fue, que el mismo técnico Gustavo Quinteros reconoció no pedirlo, y que su llegada era un proyecto del club. Cabe recordar que en aquel tiempo aun no asumía Daniel Morón la gerencia deportiva, y que fue Harold Mayne-Nicholls quien se encargó de aquella labor.

El puntero por izquierda llegaba proveniente de Unión Española, pero como jugador libre. Por esto no significó ningún gasto extra para Colo Colo su llegada, pero al correr del Campeonato, fue quedando a la vista que el jugador no era del gusto de Gustavo Quinteros.

De los 10 partidos que disputó el Cacique (9 por el Torneo Nacional y 1 por Supercopa), solamente en dos ocasiones fue citado. Ante Ñublense, cuando 18 jugadores albos estaban sin opción de participar en el duelo por contacto estrecho y ante Deportes La Serena, cuando fue al banquillo de suplentes, pero no sumó minutos.

Por esta razón su salida parecía inminente, y ya hay un club interesado en sus servicios.

Puedes leer: Gustavo Quinteros comienza a olvidar a Nicolás Blandi.

Curicó a la carga por Felipe Fritz

Según confirmó Freddy Palma, presidente de Curicó Unido, al portal EnCancha, Fritz es uno de los jugadores que esperan tener.

«Esperamos tenerlo pronto, es nuestra prioridad para ese puesto, aún no está cerrado, pero esperamos hacerlo durante esta semana», confesó.

Incluso adelantó los detalles de la operación, la cual sería un préstamo hasta fin de año. En aquella fecha, volverá a convertirse en jugador libre, ya que también termina contrato con Colo Colo.

Chile se enfrentará a Brasil en cuartos de final de Copa América

 

Deja una respuesta