Felipe Fritz no se rinde y buscará una nueva oportunidad: «Volveremos a levantarnos con más fuerza»

El ex Unión Española no tuvo un muy buen partido en la goleada por cinco goles a uno ante a Ñublense. Aun así, esta fecha no lo desanima para continuar demostrando la razón de porqué llegó a Colo-Colo y esta semana volverá a buscar la confianza de Gustavo Quinteros. 

A Felipe Fritz le ha costado mucho poder estar en la nómina de los citados, sin embargo, para la última fecha su nombre apareció por primera vez desde que llegó al club e incluso fue titular. 

Puedes leer: Rodelindo Román se reforzó con dos ex jugadores de Colo Colo

El problema es que jugó de lateral izquierdo, una posición en la que no estaba acostumbrado, de hecho, solo había entrenado una vez en esa posición. En el partido se pudo presenciar que no estaba muy cómodo, trayendo como consecuencia que varios de los goles cometidos por Ñublense fueron por esa banda. 

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, apoyo a Felipe Fritz después del partido. “Busqué un jugador que haga la banda como lo hace muy bien Felipe. La verdad que su posición es extremo por izquierda o interior izquierdo. Es un tema de falta de conocimiento del puesto (…) Le dije que no se preocupe, que trate de hacer lo mejor”

El ex Unión en sus redes sociales habló sobre lo sucedido. «Es más que seguro que para cada uno esto fue sólo un tropezón y que volveremos a levantarnos con más fuerza. Esto es lo lindo del fútbol, que siempre trae revanchas. Seguimos de pie y con la ilusión intacta»

Cabe recordar, que este sábado el «Eterno Campeón» se enfrentará a Palestino por la Fecha 7 a las 22:30 horas en el Estadio Monumental.

Nueva alarma: Otro jugador de Colo Colo dio positivo por covid

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta