Fin de la teleserie: Emiliano Amor no llegará a Colo Colo

El defensor argentino, Emiliano Amor, seguirá en Vélez Sarsfield al menos hasta mitad de año pese al interés de Colo Colo por el jugador.

El zaguero de 25 años se había vuelto el primer candidato para la zona defensiva tras la fallida negociación con Fabricio Formiliano.

Lo concreto es que esto tampoco llegó a buen puerto, ya que el argentino seguirá siendo parte de El Fortín pese a sus deseos de llegar al cacique.

La noticia fue dada a conocer por el periodista César Luis Merlo, quien informó que el jugador seguirá en el club por petición del técnico Mauricio Pellegrino.

El entrenador del cuadro de Liniers quería retener al defensor y convenció a los dirigentes del club para que siga por un tiempo más en la escuadra.

También puedes leer: Esteban Paredes sobre Iván Morales

«Los dirigentes estaban dispuestos a liberarlo, pero el entrenador Mauricio Pellegrino le dijo hace instantes al jugador que lo necesitaba».

Con la caída de Emiliano Amor las opciones para el puesto de defensor en Colo Colo disminuyen y cada vez se vuelve más difícil que llegue un refuerzo.

El gran momento de Daniel Gutiérrez podría ayudar a Gustavo Quinteros a confiar más en la cantera del club y darle rodaje.

Con la vuelta de Matías Zaldivia se ha visto una mejoría en defensa y también un gran apoyo para los chicos que buscan ganarse un espacio en el equipo.

Hay que recordar que a Maximiliano Falcón aún le quedan dos partidos de suspensión y podría volver recién para el clásico ante Universidad de Chile.

Daniel Gutiérrez y su llegada al primer equipo: «Nunca pensé que iba jugar con ellos»

Deja una respuesta