Con Gualberto Jara como entrenador interino, Colo-Colo alista su partido válido por la sexta fecha ante la Universidad de Concepción. Si bien el esquema sería el mismo, vienen algunas sorpresas entre los titulares.
La primera sería el retorno de Óscar Opazo a la titularidad. Cabe recordar que en el duelo pasado en Curicó, Mario Salas prescindió de él por decisión técnica.
Por su parte, Brayan Véjar reemplazaría por la izquierda al cuestionado Ronald de la Fuente.
En el medio, Gabriel Suazo y César Fuentes toman ventaja para ser los volantes estelares y Matías Fernández los acompañaría, en desmedro de Leonardo Valencia, quién presenta dolencias.
Finalmente, en ataque estaría todo igual.
De esta forma, la más probable formación de Colo-Colo es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.
Según Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN Chile, hay una posibilidad que Gabriel Suazo sea el lateral izquierdo y que su puesto en el medio, en caso de suceder, sería Branco Provoste.
El duelo está pactado para este sábado a las 18 horas en el Estadio Monumental.
https://www.somoschileradio.cl/posibles-entrenadores-colo-colo/

