Gabriel Costa fue incluido en la nómina de Peru para las Clasificatorias

El atacante de Colo Colo, Gabriel Costa, fue incluido en la nómina de Ricardo Gareca para las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Su gran nivel tanto en el Cacique como en Perú tiene maravillado al técnico argentino, quien le dará otra oportunidad para demostrar su talento.

En esta oportunidad, el atacante deberá defender los colores de su selección ante Bolivia y Venezuela.

Costa ya jugó ante la escuadra altiplánica en condición de visitante, siendo derrota por la cuenta mínima para su equipo en la altura de La Paz.

En aquella ocasión el jugador albo estuvo muy cerca de anotar pero su grito de gol fue impedido por el portero rival.

También puedes leer: Confirman un nuevo caso de Covid en Colo Colo tras el partido con Audax Italiano

Perú se encuentra necesitado de puntos en la tabla y sabe que deberá ganar ambos partidos ya que de momento estarían fuera del próximo Mundial.

En frente tendrán a un equipo crecido que sueña con obtener meterse a una cita mundialista tras muchos años desde su última participación.

Los dirigidos por Ricardo Gareca marchan penúltimos en la tabla de posiciones con 11 puntos, a cinco de Uruguay que iría a repechaje.

De no obtener buenos resultados en esta doble fecha de Clasificatorias quedarían casi sin chances de ir al Mundial de Qatar.

Con la presencia de Gabriel Costa en la nómina intentarán hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final.

El partido entre las Selecciones de Perú y Bolivia está pactado para este jueves 11 de noviembre a las 23:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Santiago Wanderers por la jornada 30

Deja una respuesta