Gabriel Costa: «Las lesiones no le permitieron estar a Blandi»

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa se refirió a la situación de Nicolás Blandi e indicó que el ariete trasandino tuvo mala fortuna debido a las dolencias musculares que sufrió durante su estadía en el ‘Cacique’.

También puedes leer: Costa sobre Gustavo Quinteros

«Sé que Blandi se ha preparado y quiso estar, pero el tema de las lesiones no le permitió hacerlo al cien», comenzó diciendo el exfutbolista de Sporting Cristal a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, Gabriel Costa agregó que «él sigue entrenando y se sigue preparando, pero en base a lo que sale en la información, no tengo conocimiento y no puedo responder».

Nicolás Blandi está más fuera que dentro de Colo Colo. Aún no se ha oficializado, pero todo indica que el delantero trasandino continuará su carrera en Unión de Santa Fe. El campeón de la Copa Libertadores en 2014 llegó a inicios de 2020 a Macul y siempre estuvo en las críticas de los hinchas colocolinos.

Colo Colo jugará ante Audax Italiano este sábado 24 de julio a las 20:00 horas ante Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

¿Uno menos? Martín Rodríguez estaría siendo observado desde Turquía

Deja una respuesta