Gabriel Suazo: «En nuestro peor momento nunca me hice el lesionado»

Este domingo, Colo Colo derrotó a Deportes Melipilla, no sin dificultades. Cuando el elenco local anotaba el 2-0, pocos podían esperar una remontada como la que se vivió en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, sobretodo si se trataba de un error evitable, en este caso por parte del capitán Gabriel Suazo, quién abordó la situación, entre otros temas.

«La culpa del pase fue mía. No me fijé en el rival que estaba tan cerca de Matías (Zaldivia) a quien siempre le doy muchos pases para saltar líneas, entonces en esta ocasión le pegué de mala forma», sostuvo en conversación con la cadena ESPN.

También puedes leer: Los halagos de Quinteros a ‘Vicho’ Pizarro

Además, habló del significado que tiene para él ser el portador de la jineta en el equipo de sus amores. «Es un orgullo ser capitán del club donde llegué a los ocho años. Llevo toda mi vida aquí, por eso ser capitán es un placer. Llevo la jineta, pero hay muchos líderes dentro del equipo y eso se nota, cuando uno está con la jineta tiene otras responsabilidades, pero mis compañeros me ayudan siempre».

Finalmente, dejó un mensaje que da, inevitablemente, para las interpretaciones. «Trato de dar lo mejor de mí con el entrenador que me toque. En nuestro peor momento nunca me escondí, no me hice el lesionado para no jugar el fin de semana y eso también lo valoro«. Esto justo en el momento donde Nicolás Blandi dejó la institución, jugador que fue apuntado, precisamente, por decir que estaba con dolencias cuando las revisiones médicas no lo validaban de esa manera, situación descrita por el mismísimo Gustavo Quinteros en varias oportunidades.

Gabriel Suazo debería ser titular en el partido donde Colo Colo recibirá a Curicó Unido, este domingo en el estadio Monumental.

Quinteros se molesta por tema Falcón y dispara contra la prensa y el representante

 

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta