¡Ganar o ganar! Chile cerrará la fecha triple visitando Colombia

Chile obtuvo un punto en su visita a Ecuador, lo cual lo deja obligado a ganar en territorio colombiano para seguir en carrera.

Un punto sumó la escuadra dirigida por Martín Lasarte contra la selección ecuatoriana en la altura de Quito. Si bien el punto no es malo, «La Roja de Todos» tendrá que jugarse otra vida en Colombia, donde tiene que buscar los tres puntos para no perderle pisada a las selecciones que están en los puestos de clasificación a la próxima cita planetaria.

También puedes leer:  ¡La trastienda! Colo Colo Femenino se reencontró con el público

De esta manera, los de Lasarte suman un total de 7 unidades con una diferencia de -1 en 8 partidos disputados. A su vez, Colombia ya tiene acumulado 9 puntos y una diferencia de -2. Eso sí, hay que aguardar en lo que suceda en el duelo entre Paraguay – Colombia, donde los «Cafetaleros» podrían sumar más puntos. Así, el encuentro en tierras colombianas se vuelve vital para las pretenciones de la selección nacional.

El duelo contra Colombia está programado para el día jueves 9 de septiembre a las 20 horas de nuestro país. El partido se disputará en la ciudad de Barranquilla. 

Hincha azul quiso pasarse de listo con la Copa Chile de Colo Colo y fue humillado por cuenta estadística

Deja una respuesta