¡Ganar o Ganar! Colo Colo recibirá en el Monumental a Universidad de Chile

Una nueva edición del «Superclásico» se vivirá este domingo en Pedrero. Colo Colo está obligado a vencer al cuadro universitario.

El empate no dejó conformes a los jugadores y al cuerpo técnico. Si bien se sumó, la idea era recortar puntos con los rivales directos, algo que no se cumplió en totalidad. En su próximo partido, los «Albos» necesitan más que nunca las tres unidades para no quedarse atrás en la tabla de posiciones.

También puedes leer: Los 3 MEJORES del «Cacique» vs Universidad de Concepción

Hasta el momento, el «Popular» ocupa la posición 16 con 29 unidades, por lo que estaría jugando hasta ahora el partido de promoción, ya que Deportes Iquique se encuentra penúltimo. Pero, el rival del domingo también está complicado, eso sí con la ponderada, donde ocupa el lugar 16 y corre riesgo de llegar a ese partido de definición.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros, viajarán a Santiago y desde ahí comenzará la misión de derrotar a los «Laicos» el día 17. Para dicho partido, se espera la vuelta de Ignacio Jara y la posible convocatoria de Matías Fernández.

También puedes leer: Así quedó la tabla tras el empate ante Universidad de Concepción

El duelo entre Colo Colo y Univerisdad de Chile está programado para el domingo 17 de enero a las 18 horas en la comuna de Macul 

¿De atrás pica el indio? La preocupante estadística de Colo Colo tras comenzar perdiendo los partidos

Deja una respuesta