Gary Medel humilla a funcionarios de salud y tiene que salir a pedir disculpas en redes sociales

Roberto Quintana Ramírez

Este jueves, Gary Medel fue protagonista de una lamentable polémica. El seleccionado nacional llegó hasta el Movistar Arena para ver el Show de Karol G, cuando se encontró con la negativa para entrar por parte de algunos funcionarios sanitarios que estaban presentes en el recinto.

Los trabajadores le impidieron el paso al coliseo, ya que el futbolista no tenía el pase de movilidad vigente, algo que es requisito obligado para concurrir a este tipo de eventos masivos.

Tras esto, el formado en la UC tomó su celular para emitir un live en su cuenta de Instagram y así poner en evidencia a las personas que no le permitieron ingresar. En la transmisión, Medel llamaba a funar a los profesionales, mientras exponía sus nombres y no paraba de hostigarlos, exponiéndolos innecesariamente. Lamentablemente, a uno de ellos lo molestó por su peso, tratándolo de ‘chancha’.

«Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido«, fueron las palabras de la Seremi de Salud en Twitter, que tuvo que salir al paso de esta situación.

Joan Cruz tendría posibilidades de partir a Deportes La Serena

Gary Medel pidió disculpas

Durante este viernes, el dos veces campeón de América con La Roja emitió un comunicado, donde lamenta lo sucedido, reconoce su error, y, de paso, pidió disculpas a los afectados.

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón, se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados», comenzó, para finalizar con un reconocimiento a los profesionales de la salud por su labor en pandemia.

¿Qué opinas de la actitud de Gary Medel?

 

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta