Caciques por el mundoNoticias

Gary Medel llena de elogios a Matías Fernández el día de su despedida: «el 14 de los blancos, un crack»

El histórico defensor de La Roja, Gary Medel, dijo presente en el Estadio Monumental para despedir a Matías Fernández a quien le dedicó unas palabras.

Este 14 de octubre se realizó en la ruca el partido de despedida para el «14» de Colo Colo. Tras una exitosa carrera, Matías Fernández colgaba los botines con un partido lleno de cracks.

Uno que dijo presente pero no jugó fue Gary Medel. El central que milita actualmente en Vasco da Gama llegó hasta el Estadio Monumental para acompañar al exseleccionado nacional en este día tan especial.

Pese a ser hincha y formado de la UC, el «pitbull» no tuvo problemas para declarar todo su cariño hacia «matigol»: «Muy feliz y muy contento de poder estar acá y acompañar a Matías, que todos sabemos la clase de jugador que era pero como persona está a otro nivel, así que nada, feliz de poder compartir y que sea una alegría hoy para el 14 de los blancos“.

También puedes leer: El emocionante mensaje de Marcelo Bielsa a Matías Fernández: «Te admiro y te quiero»

Además, descató la larga trayectoria del «14» albo, sobretodo por su gran año en Colo Colo que lo catalogó como uno de los mejores del mundo: «Todos sabemos la calidad de jugador que era Matías, por algo salió mejor jugador de América, que es un logro importantísimo”.

Finalmente, se rindió ante su calidad coo futbolista situandolo entre uno de los mejores jugadores del balompié nacional: «Yo creo que está dentro de los 10 o 15 mejores jugadores del fútbol chileno, seguramente. No puedo decirte en qué posición, pero sí un crack”, sentenció.

Arturo Vidal sobre Matías Fernández: «Marcó una época en Chile»

Deja una respuesta