Gary Medel llenó de elogios a Joan Cruz por su rendimiento en Colo Colo

El volante del Cacique, Joan Cruz, fue alabado por el histórico jugador de la Roja debido a su indudable talento en el terreno de juego.

Pese a que Gary Medel se encuentra recuperándose de Covid-19 se dio el tiempo para elogiar a la joya de la cantera alba.

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Pitbull’ saludó al jugador del Cacique quien se encontraba viendo la transmisión en vivo del futbolista del Bologna.

«Buena Cruz, entero Bueno», le dijo el formado en Universidad Católica al joven valor del popular.

Cabe destacar que el mediocampista de Colo Colo ha sido uno de los canteranos más promisorios de la última década.

También puedes leer: El probable once titular para la temporada 2022

Con apenas 18 años se ha convertido en un habitual en el equipo de Gustavo Quinteros, siendo bien considerado por el entrenador.

Sus actuaciones en partidos claves como ante Everton en la final de la Copa Chile o en el agónico triunfo ante la UC por el torneo lo tienen bien posicionado en cuanto a consideración en el plantel.

Para este 2022 se espera que sea el despegue definitivo del volante y que pueda agarrar camiseta de titular en el equipo.

Cabe mencionar que Joan Cruz ha estado en la órbita de grandes equipos del continente desde su participación en el Mundial Sub-17 del 2019, donde le anotó un doblete a Brasil en octavos de final.

De esta manera sólo habrá que esperar a ver como se va desarrollando la carrera de uno de los llamados a ser parte del recambio de Chile.

Martín Rodríguez pide que presionen a Daniel Morón para volver a Colo Colo

Deja una respuesta