NoticiasPrimer Equipo

Guarello revela vínculos de Felicevich en la llegada de Pablo Parra a Colo Colo

Uno de los fichajes para este segundo semestre en Colo Colo fue Pablo Parra. El volante llegó desde México sin mucho ritmo y ha pasado la mayor parte fuera de las canchas. Ahora, se revelaron vínculos con Fernando Felicevich.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros vivió un difícil primer semestre con la eliminación en torneos internacionales y la irregular campaña en Campeonato Nacional. Ante esto, y con el poco presupuesto de ByN, solo se realizaron dos fichajes en el mercado pasado.

En primera instancia se oficializó el regreso de Óscar Opazo desde Argentina, y después, la llegada desde México del volante chileno Pablo Parra. El segundo, venía sin ritmo futbolístico y así han sido sus últimos meses.

Debido a constantes lesiones, no ha podido ser considerado por el cuerpo técnico y su figura es blanco de críticas.

También puedes leer: Vuelve Palacios: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

En ese sentido, el periodista Juan Cristóbal Guarello en su programa «La Hora del King Kong», habló sobre la llegada del mediocampista a Colo Colo y aseguró que Pablo Parra volvió a Chile por ofrecimiento de Fernando Felicevich.

“Se ofrece y resulta que es por pura amistad, todos sabemos que Orellana es de la escudería (FF)… ¿Qué otro jugador que no ha jugado es de la escudería? Pablo Parra, y no va ni a la banca”.

“A Colo Colo lo ensartaron mal con Pablo Parra. ¿A quién le debía el favor Quinteros, a un dirigente que trajo a Pablo Parra con seis meses sin jugar? Habrá que preguntar a quién le dieron el favor, pero ya con el ejemplo de Parra para ofrecer a Orellana hay que ser bien cara dura”, finalizó.

Caszely sobre Damián Pizarro: “Le dicen Haaland, se va a creer lo máximo y no aprende”

Deja una respuesta