Gustavo Quinteros manda un recado al resto de los equipos

El Cacique venció por uno a cero a Palestino en un difícil encuentro y tras la victoria, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, avisó a sus rivales que nunca bajarán los brazos.

En el Estadio Monumental y ante 8.500 personas, Colo Colo tenía la complicada tarea de ganar para mantenerse en la punta lejos de sus perseguidores y así fue: Gol de Marcos Bolados en los descuentos y los albos llegaron a su sexta victoria consecutiva.

Tras el partido, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa, comentó acerca de cómo se está llevando a cabo el liderato y le envió un mensaje a sus rivales: «Todo equipo que venga debe saber que Colo Colo va a atacar hasta el final. No bajamos nunca los brazos. Es un premio para el equipo que insistió más».

También puedes leer: Los TRES mejores en la sufrida victoria de Colo Colo ante Palestino

En la misma línea, el estratega puso calma a la presión que tienen por obtener el título: «Para ser campeón hay que ganar todos los fines de semana o sacar más puntos que los rivales, y falta mucho todavía. Para nosotros cada partido es una final. No nos desesperamos»», añadió el DT de los albos.

Pese a que no fue un correcto partido y olía más a empate que victoria, Colo Colo sacó garra y se llevó tres puntos importantísimos por la lucha del Campeonato Nacional, algo que sin duda mantiene contento al pueblo albo que se ilusiona cada vez más con la anhelada estrella 33.

«Fue decisivo para el gol»: la declaración de Gustavo Quinteros en el debut de Marco Rojas

Deja una respuesta