Gustavo Quinteros descarta a Marco Rojas ante Antofagasta: «Aún se está preparando»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dio detalles de la situación del nuevo refuerzo albo para el segundo semestre.

En conferencia de prensa, el entrenador del Cacique señaló que a Marco Rojas aún le falta un poco para poder ser considerado.

«Marco aún se está preparando. Todavía no está al 100% y es un jugador que nos puede aportar muchas variantes que necesitamos para el equipo».

Cabe destacar que el puntero derecho ha tenido que adaptarse a un fútbol totalmente distinto, algo que según se ha dicho avanza progresivamente, entiendo cada vez más lo que pide el cuerpo técnico.

A su vez, el técnico dijo que existe un buen ambiente en el plantel gracias al esfuerzo de cada uno en este último tiempo.

También puedes leer: Buscan renovar contrato de Joan Cruz

«El ánimo del equipo es muy bueno, muy positivo. Estamos muy motivados porque los muchachos están jugando muy bien y seguimos trabajando para mejorar siempre».

Bajo esto mismo, Gustavo Quinteros señaló que van paso a paso en busca de conseguir una nueva estrella en el Campeonato Nacional.

«Vamos partido a partido. No pensamos en otra cosa. Trabajaremos todo este tiempo para mantenernos primeros y ganar los puntos para lograr nuestro objetivo», cerró.

El Cacique se prepara para un duelo importante en la lucha por mantenerse como sólido líder en el torneo.

Los albos enfrentarán a Deportes Antofagasta en el regreso de Gabriel Costa a las convocatorias tras un partido de sanción.

El partido ante el cuadro Puma está pactado para este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Con el regreso de Costa: La probable formación de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

Deja una respuesta