Gustavo Quinteros elogia a Vicente Pizarro: «Es un ejemplo para los juveniles»

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se rindió en elogios para el canterano que no soltó la camiseta de titular en el segundo semestre.

El juvenil del Cacique fue vital en la segunda parte del año para alcanzar la estrella 33 tras la lesión de César Fuentes ante Inter de Porto Alegre.

En conversación con TNT Sports, el técnico albo señaló que el ‘Vicho’ es un ejemplo para todos sus compañeros de las series menores.

«Es un ejemplo que pongo siempre ante todos los juveniles de Colo Colo. Venía a entrenar con nosotros, lo llevábamos a las concentraciones, quedó afuera muchas veces en los viajes y cada vez entrenaba más».

Quinteros indicó que Pizarro siempre ha sido un futbolista que se toma todo con mucha responsabilidad y nunca baja los brazos en momentos adversos.

También puedes leer: Joan Cruz figura ante Brasil

«Hace el trabajo en la tarde que tiene que hacer, el trabajo de prevención de lesiones, entrena todos los días al cien y no hay un día que baje los brazos, juegue o no».

El técnico argumentó que todos los chicos que quieran llegar lejos deben tener esa mentalidad y profesionalismo que demuestra Pizarro día tras días.

«El jugador profesional tiene que ser así. Tiene que tener esa fortaleza mental para poder llegar a ser un jugador de Primera División y más jugando en Colo Colo».

Para finalizar, Gustavo Quinteros dijo que es más que valorable el rol de Pizarro en el equipo ya que en el Cacique es mucho más difícil destacar.

“En en otros clubes pueden tener más posibilidades y continuidad, pero en Colo Colo es más difícil porque es una lucha en el puesto de dos o tres jugadores de muy buen nivel y tienes que estar al cien por cien».

Colo Colo sorprende con joven portero estadounidense a prueba en la institución

Deja una respuesta