Gustavo Quinteros: «Estamos cumpliendo a la perfección con todo»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre el nuevo caso positivo de Covid en el plantel y la posterior visita de la SEREMI al Estadio Monumental.

El entrenador hizo un llamado a la calma de los hinchas y señaló que no hay nada de que preocuparse ya que el club cumplió con el protocolo correspondiente a estos casos.

«No va a haber problema porque estamos cumpliendo a la perfección con todo. La gente que vino a hacer la trazabilidad se dio cuenta. No tengo ningún temor de que pueda haber algún contacto estrecho».

A su vez, señaló que el no contar con un nombre no es lo mismo al perder a todo un plantel por ser considerado contacto estrecho, lo que no debería ser un problema.

«No nos perjudica este caso porque la falta de 1 jugador no hace que el equipo falle en funcionamiento. Nos perjudicó mucho cuando nos sacaron 18 jugadores y después 50».

También puedes leer: Presidente de Talleres sobre Pablo Solari

Con respecto al próximo partido del equipo, Quinteros indicó que los jugadores se han visto bien durante la semana y con ganas de salir a ganar.

«Estoy conforme porque hemos entrenado muy bien, vi al equipo con velocidad, chispa y ganas. Estamos muy bien y confiados en el trabajo de estas dos semanas».

El técnico también se refirió a la lucha por el título con Universidad Católica, donde se sentirá la presión debido a que ambos cuadros jugarán sus duelos en simultáneo.

«Tenemos que estar enfocados en nuestro partido, pero seguramente vamos a estar al tanto del otro encuentro porque es la definición de un título», cerró Gustavo Quinteros.

El partido entre Colo Colo y Unión Española está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Nueve jugadores de Colo Colo están presentes en la pre nómina de la Selección Chilena

Deja una respuesta