Gustavo Quinteros: «Gabriel Costa jugó un muy buen partido. Es un jugador importante»

Roberto Quintana Ramírez

Uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de Colo-Colo es Gabriel Costa. Los buenos números que venía mostrando desde que llegó Quinteros han ido en picada en los últimos 10 partidos. Eso sumado a las dos expulsiones recientes, han colmado la paciencia de los hinchas más exigentes.

Gustavo Quinteros, sin embargo, lo sigue respaldando pese a que últimamente el jugador suma más suspensiones que goles y asistencias. «Sobre la primera expulsión (Cobresal) no tengo nada que decir, no estoy de acuerdo, para mí no está bien, no la tengo en cuenta, sí la segunda, la última, nos dejó con un hombre menos muy temprano en un partido«.

Colo Colo Palestino

El cargado calendario albo de acá a fines de julio

La intertemporada de Colo Colo en Argentina está entrando en su recta final. El Cacique, tiene previsto retornar al país ...
Leer Más

El adiestrador, además, recalcó la importancia que tiene el seleccionado peruano en su esquema, y elogió su cometido ante Fortaleza en el Monumental. «Él entrena muy bien, hoy (miércoles) jugó un buen partido, corrió mucho, dejó todo para el equipo. Es un jugador importante, siempre lo fue y vamos a tratar de darle confianza, como a todos para que podamos seguir primeros en el torneo y avanzar en copa».

De momento, Colo-Colo debe saber dar vuelta la página rápidamente, ya que se viene el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional, que será ante Ñublense, otro de los líderes. ¿Está contemplado Gabriel Costa como titular?

Johnny Herrera cree los suplentes de Colo-Colo no dieron el ancho en Copa Libertadores

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta