Gustavo Quinteros habría solicitado una nueva contratación

Gustavo Quinteros y la dirigencia siguen armando el plantel de Colo Colo para una nueva temporada, donde el objetivo es ser campeón. 

Esta mañana se dio inicio a la pretemporada, que será en Argentina. Eso sí, antes del viaje, los futbolistas del «Popular» tuvieron que realizar los respectivos chequeos médicos. Así, con dos refuerzos confirmados y uno que estaría cerca de llegar, a falta de los éxamenes previos y la firma, el conjunto de Pedrero inicia el camino que esperan coronar con un nuevo título.

También puedes leer: Se queda: Alan Saldivia seguirá en Colo Colo hasta final de año

Con la mayoría de los objetivo cumplidos antes de partir los trabajos, renovación de los principales pilares del equipo 2021 más los tres fichajes que pidió Quinteros, en las próximas horas podrían haber más novedades. Esto pues, según asegura el medio nacional En Cancha, el estratega colocolino habría solicitado un nuevo refuerzo que integraría la parte ofensiva.

De esta manera, la posición que habría pedido el ex seleccionado boliviano para reforzar a Colo Colo sería el puesto de extremo izquierdo. A pesar de contar con jugadores para dicha ubicación, se estarían buscando nombres con más experiencias para afrontar un desafío internacional importante como lo es la Copa Libertadores.

También puedes leer: Colo Colo tendrá que disputar cuatro competencias oficiales en 2022

Recordemos, que durante la pretemporada, los de Gustavo Quinteros jugarán un torneo amistoso en suelo trasandino, donde enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors.

De su propia medicina: La gran sorpresa del CSD Colo Colo a Marcelo Barticciotto en su cumpleaños

Deja una respuesta