Gustavo Quinteros: «Jugamos por debajo de nuestro nivel»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al empate 0-0 ate Curicó Unido en el Estadio La Granja. El adiestrador albo se refirió, además, a los jugadores ausentes por nominaciones a sus respectivas selecciones.

También puedes leer: Gabriel Suazo es sondeado desde el extranjero

«Jugamos por debajo de nuestro nivel individual y colectivo también. Estamos pagando de alguna manera no haber entrenado normal por 7 días, algunos jugadores por 10 días, entonces no estamos físicamente», comenzó diciendo Gustavo Quinteros una vez finalizado el partido.

Sobre la titularidad de Christian Santos, subrayó que «entró bien el partido anterior y Parraguez cuando entra en el segundo tiempo marca diferencias. Cuando él entra de entrada le cuesta un poco más el partido».

Respecto a lo que queda de campeonato, el argentino nacionalizado boliviano puntualizó que «hay que ganar y si no, tenemos la posibilidad en el partido de desempate».

Finalmente, comentó que «los jugadores que van a la selección está bien, me parece bárbaro. Por ahí la organización no es la mejor porque terminas definiendo un campeonato sin los jugadores más importantes y eso perjudica a todos los jugadores que van a la selección».

El próximo partido de Colo Colo será ante Unión Española el domingo 28 de noviembre en el Estadio Monumental.

Representante de Gabriel Suazo aseguró que tendría opciones en el extranjero

Deja una respuesta