Gustavo Quinteros justifica titularidad de Bouzat: «Tiene buen manejo de balón, es rápido»

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al desempeño del atacante albo en el triunfo por 5 a 2 ante Deportes Copiapó en condición de visitante.

Los albos debutaron con una goleada en el Campeonato Nacional que lo tiene momentáneamente en la primera ubicación de la tabla de posiciones por diferencia de goles.

Pese a la contundente victoria, los hinchas del Cacique no quedaron contentos con el desempeño de Agustín Bouzat quien fue uno de los más criticados por su desempeño.

El ex Vélez Sarsfield no ha logrado convencer desde su llegada al equipo a mediados de 2022 y la fanaticada ya comienza a perder la paciencia con el jugador.

Sin embargo, el entrenador de Colo Colo indicó que para él, Bouzat cumple una función importantísima en el equipo debido a que le entrega cosas muy valiosas en el juego.

«Agustín Bouzat tiene buen manejo de balón, es rápido, dió pases filtrados para ganar la espalda», inició argumentando el entrenador en la conferencia de prensa.

A su vez, el director técnico del Cacique dejó en claro que el argentino es demasiado indispensable en el esquema que plantea semana a semana para los partidos.

«Es un jugador que tácticamente es importante para nosotros», cerró Gustavo Quinteros tras la victoria ante Deportes Copiapó.

Cabe destacar que Bouzat acompañó a César Fuentes en el mediocampo debido a las bajas de Esteban Pavez y Leonardo Gil quienes cumplieron con una fecha de suspensión.

El nuevo capitán albo cree que el equipo está despotenciado

Deja una respuesta