Gustavo Quinteros le da un ultimátum a Marcos Bolados: «Si no lo hace bien, elijo a otro»

Gustavo Quinteros conversó con Deportes en Agricultura, en donde se refirió al mal momento que está viviendo Marcos Bolados.

Uno de los futbolistas que para muchos hinchas era el jugador número 12 fue Bolados, pero poco a poco empezó a decaer su rendimiento, quedando en muchas ocasiones relegado a la banca y siendo intrascendente.

A pesar de lo anterior, el DT albo dice que sigue confiando en que realce su nivel. «A veces la cabeza de cada persona no está en su mejor momento, por ahí tiene que volver a su nivel desde el compromiso, la entrega y la actitud. Él se va a ganar el lugar, yo le exijo mucho a los jugadores”, comentó.

También, dijo que tiene cualidades importantes para el equipo. «Es un jugador completo. Para mí Bolados es un jugador rápido, potente, hábil, que tiré un buen centro, cabecea bien», añadió.

Finalmente le dejó claro que debe subir su nivel si quiere ser considerado constantemente. Todos saben lo que tienen que hacer y si no lo hacen bien, elijo a otro. Ellos lo saben. Depende de ellos. Esperamos que Marcos pueda volver a su nivel, le estamos dando minutos cada vez que entra”, sentenció.

Colo Colo se tomó las portadas de los diarios nacionales tras el «Superclásico»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta