Gustavo Quinteros: «No fue un partido lindo de ver, pero estamos contentos de ganar»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre el triunfo albo ante Universidad de Chile.

El Cacique pese a las dificultades impuso su categoría frente al archirrival y logró imponerse en la segunda mitad por 3 a 1.

Sobre el juego del equipo, el entrenador albo señaló que no fue la mejor actuación pero lo importante fue el resultado final.

«El primer tiempo el juego directo del rival nos complicó. Estoy conforme con el rendimiento. No fue un partido lindo de ver, creo.. pero hoy estamos contentos de ganar porque era importantísimo».

Quinteros señaló que sabían que los azules dejarían espacios en defensa que ellos debían aprovechar para generar ocasiones de gol.

También puedes leer: Victoria alba en Talca

«Sabíamos que en algún momento el rival iba a cometer errores, es un equipo en formación. Fue un partido con poco espacio pero mantuvimos la constancia y eso nos permitió marcar diferencias».

A su vez, el entrenador del Cacique expresó que para él siempre es una motivación extra el jugar esta clase de partidos.

«Dirigir clásicos me motiva. No siento temor ni presión y tratamos de entregarle ese mensaje a los jugadores durante la semana, de que tengan confianza para ganar el partido».

Para finalizar, Gustavo Quinteros dijo que ellos se preocupan de desplegar su fútbol y obtener los resultados esperados antes de ver lo que hacen los demás.

«Tenemos el objetivo claro que es el Campeonato Nacional. Trabajamos concentrados y con humildad para cada fin de semana. No gastamos energía pensando en que si ganó o perdió el que viene más atrás».

Gabriel Suazo: «Desde chiquitito nos enseñan que estos partidos se ganan»

Deja una respuesta