NoticiasPrimer Equipo

Gustavo Quinteros se muestra optimista ante la lesión de Vicente Pizarro: «en un mes estará entrenando normal»

Durante el partido entre Colo Colo y River Plate, el mediocampista del Cacique, Vicente Pizarro, tuvo que abandonar la cancha por lesión. Si bien se especulaba que podría ser grave, el director técnico, Gustavo Quinteros, calmó la situación y aseguró que el juvenil se recuperará pronto.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó diferentes situaciones del equipo. Una de las preguntas de los panelistas tenía relación con el «Kaiser», quien sufrió una lesión en su rodilla y preocupó a todos.

«No es una lesión grave. Él en 5 o 6 semanas va a estar entrenando normal. Fue mala suerte, porque chocaron en el piso y se dobló un poco más la rodilla. El último informe que me pasaron fue que no fue grave. Solo un esguince de rodilla donde no hubo ruptura, si una distención y demás, pero yo creo que en un mes va a estar bien», aseguró el DT.

Además, entregó calma al pueblo albo, ya que, tras finalizar la temporada, tendrá un buen tiempo de recuperación: «Justo le agarra en este momento donde el vicho jugó muchísimo. Hoy si bien nos quedan dos partidos importantes amistosos, él tiene todo noviembre y parte de diciembre para recuperarse. Va a llegar muy bien a la pretemporada».

También puedes leer: ¿Vuelve el hijo pródigo?: Matías Fernández podría retirarse en Colo Colo

Vicente Pizarro, en la última parte del Campeonato Nacional se volvió una pieza clave para el mediocampo del Cacique, siendo titular en la mayoría de los compromisos. El «profe» lo conoce bien y está seguro de que volverá más temprano que tarde: «Yo soy muy optimista y entiendo a los médicos y kinesiólogos. Siempre piensan que la rehabilitación es un poco más. Pero a mí me parece, por lo que conozco del vicho y la gravedad de la lesión, yo apuesto que, en un mes, un mes y una semana más estará entrenando normal”.

Finalmente, aseguró que hoy Vicente Pizarro es más que un juvenil, es una realidad y según él, pronto será vendido al igual que Pablo Solari.

Leandro Stillitano podría llegar a Independiente

Deja una respuesta