Gustavo Quinteros sobre hacer debutar a Santos: «Sería arriesgarlo un poco»

El entrenador Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la posibilidad de ver al nuevo refuerzo albo debutar durante esta semana.

Una vez terminado el encuentro frente a Universidad de Chile el técnico señaló que hay pocas posibilidades de que esto ocurra ante Ñublense.

Sin embargo, indicó que la fecha libre que se le viene al club servirá demasiado al venezolano para poder agarrar ritmo en partidos amistosos.

«Está entrenando muy bien, le falta fútbol. Vamos a hacer un par de partidos amistosos, estaremos libres pronto y haremos varios amistosos», dijo Quinteros.

«Lo vamos a hacer jugar para que pueda agarrar confianza y se ponga bien futbolísticamente«.

También puedes leer: Ningún jugadores de Colo Colo fue llamado a la Roja

El técnico señaló que van a cuidar el estado físico de Santos debido a su largo tiempo sin actividad.

«Queremos cuidarlo muscularmente. viene haciendo trabajo de campo y podría tener algunos minutos en los partidos, pero sería arriesgarlo un poco«, cerró Gustavo Quinteros.

El siguiente compromiso del Cacique en el torneo será este jueves ante Ñublense en lo que será toda una revancha del último duelo entre ambos equipos.

En Macul aún quedan heridas de aquella dolorosa derrota por cinco goles a uno de la patrulla juvenil alba que llegó sin fútbol a aquel compromiso.

Ahora con todos los jugadores disponibles se buscará devolver la goleada a los de Chillán esta vez en casa.

El partido entre Colo Colo y Ñublense está pactado para este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Christian Santos también disfrutó del triunfo de Colo Colo

Deja una respuesta