Gustavo Quinteros: «Todos los partidos son finales»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo del ‘Cacique’ por 2-0 ante Huachipato en el Estadio Monumental. El estratega albo recalcó en la importancia de los duelos que le quedan al ‘Eterno Campeón’ en el resto del torneo local.

También puedes leer: Chile quedó a siete puntos del repechaje

«Nos tuvimos que acostumbrar a los que equipos que se cierran atrás. El gol llegó en una situación favorable», comenzó diciendo Quinteros una vez finalizado el partido.

Sobre Joan Cruz, el argentino nacionalizado boliviano subrayó que «es un chico que tiene que crecer físicamente. Cuando juega en el medio le cuesta ganar los duelos, lo tiré por banda y después conseguimos el gol. Tuvimos situaciones a lo mejor un poquito mejores, pero igualmente nos faltó generar situaciones más claras en el primer tiempo».

El oriundo de Santa Fe puntualizó que «si queremos pelear el Campeonato hay que ganar la mayoría de los puntos. Todos los partidos son finales».

Finalmente, sobre su renovación en el cuadro de Macul, Gustavo Quinteros indicó que «se está hablando del proyecto deportivo. Queremos formar un equipo competitivo como este o mejor y poder ganar el torneo y clasificar a copas y llegar a fase importante. Esperemos que después, cuando las dos partes estén de acuerdo con el proyecto deportivo, lo demás se arregle».

El próximo partido de Colo Colo será el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio La Portada.

¿Solo para la estadística? Chile enfrentará a Paraguay

Deja una respuesta