Gustavo Quinteros y el empate ante Temuco: «De esta forma es difícil ganar»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la igualdad sin goles de sus pupilos en el debut por Copa Chile.

Los albos no pudieron llevarse la victoria en condición de local y ahora deberán buscar la clasificación en el Estadio Germán Becker.

El entrenador dijo que el empate en el marcador se debe principalmente al mal juego demostrado por el equipo en los primeros 45 minutos.

«La idea siempre es jugar bien y ganar, pero hoy el primer tiempo fue malo. El segundo fue mejor pero nos faltó claridad para el último pase, asistir a los delanteros y marcar».

Bajo esto mismo, el dt recalcó que para obtener una victoria debe haber un equilibrio durante los 90 minutos en cuanto a rendimiento.

También puedes leer: DC United paga la cláusula de Martín Rodríguez

«Para ganar hay que jugar mejor. Tenemos que mejorar, de esta manera es difícil ganar».

El técnico adelantó que la revancha en Temuco será un partido muy difícil en el que deberán estar concentrados si quieren pasar de fase.

«Hay que recuperar a todos los jugadores que no tenemos. La revancha ante Temuco será un partido difícil. Tenemos que levantar el juego colectivo y el nivel individual. Cuando faltan jugadores importantes lo sentimos».

Para finalizar, Gustavo Quinteros dio detalles del pequeño encontrón que tuvo con Maximiliano Falcón en la segunda mitad.

El entrenador de Cacique señaló que la intención era sacarlo del conflicto para que no recibiera una segunda amarilla por parte del árbitro.

«En el vestuario siempre le decimos a los jugadores que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso. Tratamos de alejarlo de la jugada porque con otra amarilla más quedamos con 10».

Copa Chile: Dudas sobre el sub 21, definición de llaves, gol de visita, VAR y más

Deja una respuesta