Gustavo Quinteros y el partido con Boca: «Se van a enfrentar dos grandes»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en la antesala del duelo ante Boca Juniors por el torneo amistoso de verano.

Los albos buscarán su segundo triunfo que le de automáticamente la clasificación a la final de la competencia.

Los jugadores saben de la historia que hay detrás de este partido ante los Xeneizes e irán con todo en busca de una victoria.

El entrenador del Cacique dijo tener mucho respeto por el cuadro argentino ya que es uno de los más importantes del continente.

“Con Boca, más allá de la historia que hay en esa famosa Copa Libertadores, es un equipo grande, de los más grandes que existen y siempre la motivación de jugar con un equipo grande tiene que ser al máximo”.

También puedes leer: ANFP podrá suspender partidos por Covid-19

Sobre esto mismo, dijo que va a ser un duelo entre dos equipos gigantes del continente en busca de un mismo objetivo.

“Se van a enfrentar dos grandes del continente y ojalá podamos jugar al mejor nivel de cada uno en lo individual para que en lo colectivo seamos un equipo fuerte y podamos intentar ganar ese equipo tan importante”, cerró el DT.

Gustavo Quinteros no moverá mucho el tablero y saldrá con lo mejor que tiene a disposición para llevarse los tres puntos.

Se espera que para este compromiso retornen Emiliano Amor y Leonardo Gil al equipo titular tras superar sus problemas físicos.

El partido entre Boca Juniors y Colo Colo está pactado para este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi.

América envía nueva oferta por Solari y en México aseguran que el jugador se va

Deja una respuesta