Gustavo Quinteros y el triunfo albo: «El equipo va a dar el máximo siempre»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la victoria por 2 a 0 frente a Everton en el Estadio Monumental.

Los albos lograron escaparse en la tabla de posiciones a cinco puntos de Universidad Católica y Unión La Calera, quienes son sus escoltas.

Sobre el resultado de partido el entrenador del Cacique indicó que supieron sacar la tarea adelante pese a lo complicado que fue romper la defensa viñamarina.

«El primer tiempo fue más parejo pero no obtuvimos a lo mejor la claridad que uno pretende para abrir el marcador».

«Después del gol de pelota parada el equipo jugó más suelto, hizo más transiciones y pudimos tal vez hacer un gol más».

También puedes leer: Leonardo Gil analizó la victoria de local 

A su vez, señaló que estar en la parte alta de la tabla ha motivado al plantel a seguir por este camino y ser protagonistas.

«Manteniendo el primer puesto a uno lo motiva mucho, los jugadores están muy motivados y comprometidos entre ellos».

«El equipo va a dar el máximo siempre, a los jugadores los conozco y van a dar todo para seguir sacando diferencias en la tabla».

Por su parte, se refirió a la llegada del delantero venezolano Christian Santos, ratificando que lo tenía en carpeta hace mucho tiempo.

«Es un jugador que yo lo conozco porque cuando estuve dirigiendo en Emiratos Árabes lo había analizado para llevarlo, me había gustado y tiene condiciones que le podría aportar mucho al equipo».

Sobre esto mismo, indicó que es muy difícil que pueda llegar para el próximo partido ante Universidad de Chile por el poco tiempo de adaptación.

«Difícil porque tiene que estar parado entrenando adentro. Esperamos que pueda ayudarnos mucho en la última parte del torneo», cerró Gustavo Quinteros.

¿Ya piensan en la próxima temporada? Alex Valera estaría siendo seguido por el Cacique

Deja una respuesta