- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo de sus jugadores ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional.
Los albos sufrieron pero lograron dar vuelta el partido 2 a 1 ante una escuadra que aprovechó la que tuvo y se defendió hasta último minuto.
Sobre esto habló el entrenador, quien dijo que fue algo muy parecido a lo que vivieron hace un par de fechas solo que ahora con un triunfo.
«Ellos consiguen un gol, fue un partido muy parecido al de Copiapó donde no podíamos concretar y ellos consiguen el gol, se defienden mucho y se hizo más difícil».
Bajo esto mismo, se mostró contento de haber podido revertir la situación ya que era muy importante en la lucha por el título.
«Con justicia se ganó. Hubiese sido muy injusto si no se hubiese ganado este partido o se hubiese perdido. Creo que se ganó un partido merecidamente”.
También puedes leer: Damián Pizarro despeja dudas
Por otra parte, el dt elogió el rendimiento de Damián Pizarro que se convirtió en el héroe de la jornada con aquel gol en la última jugada.
“Hoy se le dio el premio del gol del triunfo, que mucho lo merecía porque viene de una temporada que jugó muchos partidos y le faltó hacer goles que le faltó en algunos torneos».
Gustavo Quinteros espera que el atacante siga por este camino y no vuelva a tener problemas extrafutbolísticos como anteriormente.
«El pibe se fue muy contento y que le sirva esto para seguir creyendo en él y que siga por el camino de la buena vida”.
¿Qué pasa realmente con Darío Lezcano?: La lesión que lo acompleja