Gustavo Quinteros y llamado de Cortés a la Roja: «Es el mejor arquero del campeonato»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró muy feliz por el llamado recibido por el portero a la Selección Chilena.

En conferencia de prensa el entrenador habló sobre la citación del guardameta a la Roja y lo que viene para el Cacique.

Con respecto a Cortés, no tuvo ningún inconveniente en considerarlo como una gran opción al pórtico debido a su presente campaña.

A su vez, indicó que para él es el mejor portero que se puede encontrar actualmente en el torneo chileno.

«Para mí hoy es el mejor arquero del campeonato, no tengo dudas, es el mejor. Porque los rivales nos llegan muy poco pero cuando lo hacen responde muy bien».

También puedes leer: Renovación de Leonardo Gil está en suspenso

Para Quinteros, gran parte del éxito de Colo Colo en la presente temporada en la zona defensiva es gracias al formado en Deportes Iquique.

«Tal vez sacando los partidos de los chicos, Colo Colo es la mejor defensa del año y él tiene muchísimo que ver en eso».

El entrenador cerró argumentando que es alguien muy confiable bajo los tres palos y tiene más que merecida la nominación a la Selección Chilena.

«Nosotros nos defendemos bien lejos del arco y a veces queda expuesto y las resuelve muy bien. La convocatoria es muy justa».

Pasando a otro tema, Gustavo Quinteros dijo estar muy confiado de poder sacar un resultado positivo ante Santiago Wanderers.

«Vamos a jugar al máximo mañana, pensando que es una final, y trataremos de obtener la ventaja que nos puede dar el partido. Estamos enfocados y concentrados en eso».

Javier Parraguez titular: La probable formación de Colo Colo vs Santiago Wanderers

Deja una respuesta