¿Habrá nuevo lateral derecho en Colo Colo?
Colo Colo está cerca de cerrar a sus dos próximos refuerzos, un central y un delantero centro. Este último puesto ya tiene nombre. Se trata de Darío Lezcano, paraguayo de 32 años, quien debiera ser presentado en las próximas horas.
En lo que respecta al zaguero, el nombre que suena más fuerte hoy es el del uruguayo Matías de los Santos, actualmente en Vélez Sarsfield.
Pero, ¿llegará alguien más? Hasta antes de la goleada del fin de semana, a manos de O’Higgins, el plantel se cerraba ahí, pero las dudas que han sembrado Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas abren la opción de que ByN vaya por un lateral por la derecha. Lamentablemente, en tres partidos oficiales, Gustavo Quinteros no ha podido llenar el vacío que dejó Óscar Opazo por dicho sector.

Jorge Valdivia barre el piso con Joan Cruz por su rendimiento en La Roja Sub 20
Leer Más
En la concesionaria no entienden como Stöhwing y Morón no pudieron abrochar a Catalán, dando a entender que se perdió mucho tiempo esperando llegar a acuerdo con Talleres, tiempo que se pudo ocupar en ir por otro futbolista que cubriera la banda diestra del Cacique.
Otro tema a consignar, es que solo queda un cupo de extranjero, dejado por Emiliano Amor, pero Quinteros ya pidió un defensor extranjero en su reemplazo, por lo que, de llegar un lateral, está la limitante que sea chileno. ¿Cuál es el problema de eso? La competencia nacional ya comenzó, por lo que habría que ir por alguien que aún no haya sumado minutos en estas dos fechas o en un compatriota que esté en el exterior. El primer candidato que se viene a la cabeza es Guillermo Soto, quién renovó hace poco con Huracán, o insistir con Catalán, que estaba caído hasta hace pocos días. Difícil por decir lo menos.
¿Será que Colo Colo tenga tres caras nuevas o solo será una? Veremos.
Colo Colo da vuelta la página y piensa en su próximo rival con regreso al Monumental