Hay novedades sobre Martín Rodríguez

Roberto Quintana Ramírez

La eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores complica cualquier nuevo fichaje que necesite Quinteros. El no pasar a octavos significa que el Cacique percibirá menos ingresos, ya que la Copa Sudamericana es un certamen que no entrega tanto dinero.

Es por esto que se pone en duda una posible llegada de Martín Rodríguez, jugador que es la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque del Popular.

Colo Colo Palestino

El cargado calendario albo de acá a fines de julio

La intertemporada de Colo Colo en Argentina está entrando en su recta final. El Cacique, tiene previsto retornar al país ...
Leer Más

Ahora, y en esa línea, el periodista de ESPN, Christopher Brandt, informó que el futbolista maneja ofertas importantes en lo económico desde Turquía, sumado a que desde el Monumental nadie se ha contactado con él oficialmente, lo único que ha tenido son algunas conversaciones informales con el cuerpo técnico, que le ha manifestado su interés, pero por parte de la dirigencia, nada.

En caso que alguien lo contacte desde Pedrero, Martín Rodríguez tendrá que decidir si privilegia lo monetario o si prefiere ser refuerzo de Colo-Colo por tercera vez.

Pinilla se indigna y responsabiliza a hinchas por la eliminación de Colo-Colo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta