Hijo de Quinteros defiende a su padre ante las quejas por Zavala: «el que se mantuvo jugando es porque entrena bien»
Tras la polémica salida de Cristián Zavala a Curicó Unido, ambas partes involucradas han dado su testimonio de lo ocurrido. Por último, se suma Sebastián Quinteros. El hijo del entrenador albo salió en defensa de su padre por las críticas que recibe al haber dejado ir al puntero.
Cristián Zavala llegó desde Deportes Melipilla como un fichaje increíble ilusionando a la hinchada del Cacique por el amor que le tenía al club. Sin embargo, jamás logró explotar su potencial y fue enviado a préstamo por todo 2023.
Ante aquello, diferentes han sido las reacciones que generó su salida, ya sea por el lado de Quinteros, quien afirmó que Zavala «no tuvo la paciencia para seguir peleando». No así fue la respuesta del puentealtino que en su llegada a Curicó aseguró qué: «nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando».
Llegó el delantero: Darío Lezcano la tiene clara: “Es una responsabilidad llegar a ser el goleador»
Por otro lado, el último en ingresar al baile fue el hijo del estratega albo. Sebastián Quinteros defendió a su padre por Instagram, en la que, respondiendo a una publicación, ironizó en la culpa del técnico: «Siempre la culpa es del DT», acompañando la frase de una risa y emoji.
Finalmente, continuó contestando respuestas que le hacían llegar: «¿El DT que más juveniles usó en Colo Colo en los últimos años quien crees que es?. Hizo debutar infinitos juveniles y les dio la oportunidad a todos». Además, uso de ejemplo a futbolistas jóvenes que lograron sacar su potencial con Quinteros: «Se valorizaron muchos de ellos como el vicho Pizarro, Solari, Rojas y ahora Thompson».
Para rematar, añadió: «Todos tuvieron su oportunidad y el que se mantuvo jugando es porque entrena bien y se merece jugar. Pesa mucho la camiseta del más grande de Chile».