Hincha azul quiso pasarse de listo con la Copa Chile de Colo Colo y fue humillado por cuenta estadística

Como es costumbre en nuestro fútbol nacional, no solo los hinchas albos estamos atentos al día a día de Colo Colo, sino que también adeptos a otros equipos, que no pueden vivir sin saber del Eterno Campeón. Esto último, provocó una humillación de proporciones a un seguidor azul que, como a muchos les pasa, no se aguantó las ganas de informarse sobre el popular.

Y, es típico, cuando el equipo más ganador de Chile logra un título o consigue un triunfo, siempre lo cuestionan, creando escenarios descabellados, dignos de un multiverso de Marvel o de historias de mi sobrino de 4 años, muy ingenioso él por lo demás.

También puedes leer: El detalle de todos los títulos en la historia del Popular

Entrando en materia, lo que sucedió fue lo siguiente. Este seguidor universitario publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter. «Anda desatada la prenZa incolora… Nunca dicen que de los 32 títulos nacionales, casi la mitad los tiene ganando como a 4 equipos (Magallanes, Santiago Bádminton, Green Cross {y alguno más por ahí, que no pudimos rescatar, ya que puso candado a su cuenta a los pocos minutos, porque no aguantó la presión}).

Lo anterior, tuvo respuesta por parte de la cuenta llamada Datos no Mitos, quién le dio una humillación de aquellas, aparte de brindarle una lección de esas que da gusto repasar de vez en cuando.

Hay algo básico respecto al tuit inicial y a la respuesta. Colo Colo y Universidad de Chile (salvo en 1937, y cuando los azules descendieron) jugaron simultáneamente en todos los torneos, algo que quita la validez a lo expuesto por el adepto del clásico rival, ya que su equipo cae en la misma crítica que expone, quedando peor, ya que no fueron capaces de ganar, ante los mismos cuadros que menciona, más campeonatos.

Es por lo anterior, que hay que informarse antes de hablar de un tema que no se maneja, o se corre el riesgo de quedar en ridículo como hemos visto.

¡¡¡Hasta las lágrimas!!! El primer gol de Joan Cruz por Colo Colo

Deja una respuesta