Iba a ser el enganche: Hugo Tocalli recuerda cuando intentaron traer al ‘Papu’ Gómez a Colo Colo

El director técnico campeón con el cacique, Hugo Tocalli, conversó con AS Chile sobre el momento que vive el jugador sensación del fútbol italiano.

El trasandino dirigió al talentoso jugador en las selecciones menores de Argentina y dijo no estar sorprendido con el nivel que está demostrando en Europa.

«Habíamos estado en la Sub 17 y Sub 20. No jugó el Mundial porque se lesionó allá, pero siempre he creído que tenía condiciones importantes”.

A su vez, recordó cuando intentaron traer al ‘Papu’ a Colo Colo para ser el enganche titular ante una eventual partida de una figura del equipo.

Según revela Tocalli, el cacique buscaba nombres debido a una posible venta de Macnelly Torres al Santos de Brasil, que finalmente no se concretó.

También puedes leer: Daniel Morón sobre la decisión de no pagarle el sueldo a Harold Mayne-Nicholls

Sin embargo, a comienzos del 2011, Macnelly Torres partiría finalmente del club. Ante esta situación, los dirigentes albos se contactaron con el ex dt del cacique para consultarle sus impresiones de Gómez.

“Yo me fui del club y me llamaron de Colo Colo para preguntarme. Les dije que era un jugador interesante, que podía reemplazar tranquilamente a Macnelly».

«No hice otra cosa que hablar bien de él, como lo he hecho siempre”, dijo Hugo Tocalli.

Finalmente, esto quedó solamente como una anécdota y nunca pudo saber si desde el club se contactaron con el argentino.

“Si lo llamaron o no, no lo sé”, cerró el trasandino.

¡Campeones! Colo Colo levantó la Copa Libertadores simulada tras vencer a Inter de Porto Alegre

Deja una respuesta