Ignacio González: «Siempre opté por salir de Colo Colo porque estaba tapado»

El exarquero de Colo Colo Ignacio González se refirió a la experiencia que tuvo en cuando vistió la camiseta del ‘Cacique’. El golero nacional recalcó que es difícil para un joven tomar el puesto de arquero titular en el ‘Popular’.

También puedes leer: América de México puso sus ojos en Pablo Solari

«A un arquero joven le va a ser difícil llegar y entrar (…) yo siempre opté por salir de Colo Colo porque siempre estaba tapado. Traían al ‘Tigre’ Muñoz, a Cejas, a Renny Vega. Teniendo 21 años y no estando la juvenil, pierdes ritmo de competición», comenzó diciendo Ignacio González en conversación con Emol.

Bajo esta misma línea, subrayó que «siempre opté por la opción de salir a préstamo, con la intención de tener una regularidad. Eso tampoco quiere decir que sales de Colo Colo y vas a atajar en cualquier lado, porque no es así».

Respecto a Gonzalo Fierro, compañero de González en Pedrero, puntualizó que «era muy certero. Tenía la gran virtud de hacer carrera rápido e iba viendo al portero. Algo parecido a lo que hace Bryan Carrasco. Tienen esa virtud. Si ven que diste un paso, te la cruzan al lado contrario».

Ignacio González obtuvo dos Campeonatos Nacionales vistiendo la camiseta alba (Clausura 2008 y Clausura 2009).

Pablo Solari y el objetivo para el 2022: «Ganar todo lo que nos propongamos»

Deja una respuesta