Ignacio Herrera: «Llegar a Colo Colo es algo grande, me siento capacitado»

Colo Colo está en busca  de un centrodelantero para suplir las partidas de Esteban Paredes y de Nicolás Blandi. En esa búsqueda aparece el nombre de Ignacio Herrera, ariete de 33 años que milita en el Aucas de Ecuador.

También puedes leer: Probable formación de Colo Colo ante O’Higgins

En conversación con Radio ADN, el futbolista formado en Universidad Católica dijo que «Me lo tomo con muchísima ilusión. Llegar a Colo Colo es algo grande, vengo de un muy buen año y medio en Ecuador y me siento capacitado. Sé que puedo aportar con un granito de arena», afirmó Ignacio Herrera.

Bajo esta misma línea, puntualizó que «todavía no hay nada concreto. Mientras nadie del cuerpo técnico me hable, sigue siendo una opción. Me siento capacitado, la liga ecuatoriana es muy competitiva y me tocó jugar siempre».

El santiaguino ha tenido experiencias en el fútbol de Kazajistán (FC Irtysh Pavlodar), Azerbaiyán (Neftchi Baku PFK) y Corea del Sur (Seoul E-Land). Además, también estuvo en el Real Betis B y en Ecuador tuvo un paso por Mushuc Runa y actualmente está en Aucas.

En su paso por el fútbol chileno, el experimentado jugador defendió las camisetas de Rangers, Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Deportes Iquique y Palestino.

Colo Colo tiene poco tiempo para sumar refuerzos ya que el libro de pases cierra este viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas.

¡Poco tiempo para Blanco y Negro! Libro de pases cierra este viernes

Deja una respuesta